Asset Service Hub /

Secretaria Virtual

* No pierda ninguna llamada de sus clientes
* Obtenga un teléfono Fijo
* Recepción personalizada de llamadas
* Transferencia de llamadas al móvil
* Buzón de mensaje
* Notificación por email de llamadas
* Atención continua en horario comercial

Atendemos sus llamadas mientras Usted trabaja.!

Atención personalizada

Usted puede decidir la forma que desea seaan atendidas sus llamadas, indicando el nombre de su empresa, el suyo personal o el que Usted decida.!

Gestión en varios idiomas

Nuestro personal estará en capacidad de responder y gestionar las llamadas que reciba en Español, Ingles, y otros idiomas como Catalán, Frances entre otros.

Teléfono Privado

Le asignamos un número local privado de su uso exclusivo, donde sus clientes llamarán y seraán atendidos de forma personalizada y según la configuración que desee.

Transferencia de llamadas

Reciba las llamadas en su móvil después de ser atenidas y filtradas por nuestro personal. Evite llamadas comerciales y ofrezca una imagen empresarial.

La tecnología permite que te asignen un número tipo fijo, sin costes por la llamada a sus clientes, mas que los causados por llamar a cualquier telefono de casa u oficina, donde una persona física reciba y atienda las llamadas que reciba procediendo a transferir a otro número que nos indique como su móvil, o le envíen un email con los datos de la llamada.

El principal es poder tener un número de contacto para sus clientes y que alguien atienda sus llamadas mientras Usted trabaja, conduce o atiende asuntos personales, de esta forma nunca perderá una llamada por falta de cobertura o por estar atendiendo otras llamadas de sus clientes o visitas comerciales.

Normalmente los servicios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 18:00 h (6:00 pm).

Posteriormente puede contar con la opción de un buzón de voz para las llamadas recibidas fuera de este horario.

Hoy en día captar un cliente es una tarea que requiere mucho esfuerzo y dinero, perderla por estar atendiendo otras funciones vitales de su empresa significa mas perdidas que lo que represente el coste de este servicio.

Mis clientes prefieren llamarme a mi oficina porque saben que siempre será atendida su llamada.
Susana González
Abogado
Generalmente se me hace complicado atender todas mis llamadas, ya que mientras trabajo no suelo escuchar mi móvil, o me obliga a moverme de sitio, por lo que esto es genial para mi.!
Esteban Sáez
Ingeniero
Es tener una secretaria sin costes laborales, ni vacaciones, ni bajas durante todo el año, y sin complicaciones técnicas. Excelente
Angelo Spano
Abogado-Contacble