Asset Service Hub /

Customer Relationship Management (CRM)

Sistema de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente.

El software más completo de marketing y ventas

Tenga el control de sus clientes, formularios, chatbox, Whatsapp corporativo, Redes Sociales, campañas de marketing digital, automatice sus procesos, envíe emails automáticos, genere tareas para sus colaboradores, vea y responda sus correos, y lleve todo el control de sus procesos de ventas.

Un potente CRM ahora a su alcance.

Le ayudamos en la configuración y puesta en marcha de tu nuevo CRM Clientify. Gestiona tus redes sociales, formularios de contacto, Whatsapp, Asistentes Virtuales, Procesos automatizados, Presupuestos, Contactos, Oportunidades de negocios. Cree Landing Pages, Páginas web, y mucho más.!
Alejandro Sáez
CEO / Founder

Marketing

Crea tu sitio web, haz email marketing, gestiona tus redes sociales, mide tu embudo de resultados, crea formularios, pop ups, y más.

Ventas

Gestiona tus contactos, utiliza el tablero de ventas, crea automatizaciones, maneja el WhatsApp Business de tu empresa y más.

Inteligencia

Analiza tus campañas de Facebook y Google Ads, optimiza tu SEO, obtén estadísticas de marketing y ventas en un único tablero, y más.

Social

Programa las publicaciones de redes sociales, mide el crecimiento de tus perfiles, observa a tus competidores, haz reportes, y más.

La definición de CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una aplicación que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

Nuestros CRM permiten ser utilizados por todos los colaboradores de una empresa, pudiendo limitar el uso dependiendo del nivel de acceso que quiera dar a cada uno o por grupos de trabajo.

De acuerdo al plan que elijas puedes utilizar desde 5 hasta 50 usuarios trabajando con el CRM.

Puede visualizar una o varias cuentas, pudiendo determinar si la ven todos o únicamente ciertas personas.

Ya no tendrà que ver diferentes pestañas como su bandeja de correos, controles en excel, ver sus redes sociales por separado, y mucho màs, ahora el una sola plataforma podrá llevar todo el control de sus clientes y sus procesos de  ventas.

El CRM Clientify te permite gestionar todas tus redes, tener metricas de cada una, procesar los datos de campañas, publicar de forma programada seleccionando fecha y hora, y puedes ver el momento que tus seguidores suelen estar mas conectados para mejorar la eficacia de tus publicaciones.

Es sumamente fácil implementar un CRM en tu compañia, y en Working Office contacmos con asesores que te ayudarán a configurar todo para que puedas sacar el máximo partido a esta gran solución de control de tus ventas.

En todo momento tendrás tanto a los asesores de Working Office a tu disposición así como tambien a los mismbros del equipo de atención de Clientify para ayudarte en todos tus requerimientos.

Puedo crear Formularios, Chats automáticos, campañas de Facebook o Google, y que todos los clientes que me contacten queden registrados en un solo lugar. Excelente.!
Susana González
Abogado
Poder programar mis publicaciones de Instagram, Facebook Twitter y demás redes sociales es super práctico para mi empresa.
Esteban Sáez
Ingeniero
No más hojas de excel para llevar control de mis clientes y para no perder una venta, con este CRM no hay manera que se me escape una oportunidad de cerrar una buena operación.!
Angelo Spano
Abogado-Contacble

El software más completo de marketing y ventas